This campaign closed on Sep 30, 2014 Namake Wong brought clean water to Makunula.
Organized by Namake Wong
Help Namake give the gift of clean water. 100% of every donation raised will fund charity: water's work providing access to clean water projects around the world.
$25
raised
$100
goal
There are 800 million people in the world living without access to clean water. Let's change that!
No acostumbro a celebrar mis cumpleaños y cuando lo hago no pido ni espero recibir regalos materiales. Pero en esta ocasión haré una excepción.
En celebración a mi cumpleaños número 30 les invito a colaborar con la organización charity: water. No hay mejor regalo que contribuir mediante el esfuerzo colectivo a que quienes lo necesiten tengan acceso a un elemento tan básico para la vida humana como es el agua, algo que muchos de nosotros prácticamente todos los días damos por hecho. Esta es una manera de dar las gracias por contar con estas facilidades.
Si no cuentan con las facilidades para realizar una contribución económica a la campaña, les agradecería si pudieran contribuir con su difusión. Todas las buenas ideas lo merecen.
+Modelo de trabajo
charity: water es una organización sin fines de lucro que funciona bajo el siguiente modelo administrativo: para gastos operativos y de funcionamiento se apoya de donaciones privadas, fundaciones y patrocinadores; mientras que los aportes que recibe del público los destina en un 100% para proyectos de acceso a agua para poblados.
A través de alianzas locales se le da seguimiento a estos proyectos, que en la actualidad está presente en más de 20 países de Asia, África, América central, del sur y el caribe.
+Transparencia y rendición de cuentas
Al finalizar cada proyecto un reporte es generado en el que se muestran detalles tales como las coordenadas de GPS, una breve reseña y fotografías que incluyen una placa conmemorativa con el número de identificación del proyecto.
Para ver los proyectos completados: http://www.charitywater.org/projects/completed-projects/
charity: water ha recibido un puntaje de 97.10 de 100 otorgado por la evaluadora independiente de fundaciones, Charity Navigator.
This campaign brought clean water to Makunula, Malawi.
Namake's Charity: Water Campaign
This campaign closed on Sep 30, 2014 Namake Wong brought clean water to Makunula.
$25
raised and sent to the field
0
est. people served
100% of the money raised by this campaign is being used to bring clean water to help those in need. In 21 months we'll be able to show you exactly where the money went and who it helped.